Expediente 64

Expediente 64
Serie: Departamento Q; 4
Lugar: Madrid
Editorial: Maeva
Año de publicación: 2013
ISBN 9788415532637
Título original: Journal 64
Idioma: Castellano
Formato: eBook

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Varias desapariciones ocurridas en los años ochenta ponen de nuevo en marcha a Carl Mørck. Su investigación lo conduce hasta Nete Hermansen, una mujer que ha hecho todo lo posible por ocultar su trágico pasado hasta que este le vuelve a dar alcance.Mientras Carl se enfrenta a las sombras de su propia existencia, y a los secretos de sus colaboradores Assad y Rose, deberá indagar en la historia del líder de un partido político de extrema derecha que defiende una siniestra ideología racista.

Mi reseña

En la línea de las anteriores: buena trama, personajes muy buenos, bien escrita … Cada vez conocemos mejor a los personajes que siguen siendo tan peculiares como en la primera entrega.

Un detalle que no me gustó es que conocemos a los malos desde el principio y eso le quita bastante del suspense que caracterizaba, sobre todo, a la primera novela: La mujer que arañaba las paredes.

Y otra cosa que tampoco me gustó, y aunque sea una tontería me parece una guarrada, es que está todo el tiempo hablando de los mocos que se le caen al protagonista: en el plato de la cena, en los papeles de los expedientes… Parece como si en Dinamarca no existiesen los pañuelos y fuesen todos unos cerdos.

Deja un comentario