Expediente 64

También disponible en: Inglés

Expediente 64

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Expediente 64

Varias desapariciones ocurridas en los años ochenta ponen de nuevo en marcha a Carl Mørck. Su investigación lo conduce hasta Nete Hermansen, una mujer que ha hecho todo lo posible por ocultar su trágico pasado hasta que este le vuelve a dar alcance.

Mientras Carl se enfrenta a las sombras de su propia existencia, y a los secretos de sus colaboradores Assad y Rose, deberá indagar en la historia del líder de un partido político de extrema derecha que defiende una siniestra ideología racista.

Sinopsis de Expediente 64 tomada de Amazon

Reseña de Expediente 64

En la línea de las anteriores: buena trama, personajes muy buenos, bien escrita … Cada vez conocemos mejor a los personajes que siguen siendo tan peculiares como en la primera entrega.

Un detalle que no me gustó es que conocemos a los malos desde el principio y eso le quita bastante del suspense que caracterizaba, sobre todo, a la primera novela: La mujer que arañaba las paredes.

Y otra cosa que tampoco me gustó, y aunque sea una tontería me parece una guarrada, es que está todo el tiempo hablando de los mocos que se le caen al protagonista: en el plato de la cena, en los papeles de los expedientes… Parece como si en Dinamarca no existiesen los pañuelos y fuesen todos unos cerdos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie: Departamento Q; 4

Editorial: Maeva
Año: 2013
ISBN 9788415532637
Título original: Journal 64

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *