Fetish

Fetish

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Fetish

En Fetish, una chica pasea buscando una calle, mapa en ristre. Calza unos zapatos de tacón de aguja, brillantes, negros, elegantes, con finas correas que envuleven sus delicados tobillos.

Una golosina destinada a llamar la atención de un hombre equivocado. Un hombre atento, educado, en el que parece que se puede confiar y que se ofrece para acompañarla a la dirección correcta.

El mismo individuo que la raptará, la amordazará y la torturará, que hurgará en su bolso y encontrará una fotografía de una hermosísima mujer, alta, con un cabello sedosos, rubio platino que le cae por los hombros: su próxima víctima.

El asesino sabe ahora su dirección y su apodo: Mak, y desde hoy su obsesión fetichista no descansará hasta que la atrape.

Mak es Makedde Vanderwall, una cotizada top model canadiense que ha decidido empezar estudios de psicología forense. Ahora en las pausas entre semestre y semestre, trabaja como modelo para pagarse los estudios.

Australia era su próximo destino; allí esperaba encontrarse con su amiga y pasar un tiempo con ella, pero el repentino asesinato de Cat acaba de cuajo con sus esperanzas.

Andrew Flynn, el sargento que se encarga del caso, sospecha que la muerte de su mejor amiga Cat ha podido ser obra de un perturbado asesino en serie, un fetichista de la belleza, pero Makedde decide investigar por su cuenta, sin saber que de ese modo se está aproximando a su asesino.

Sinopsis de Fetish tomada del libro

  • Inglés
Serie: Makedde Vanderwall; 1

Editorial: Círculo de Lectores
Año de publicación: 2008
ISBN 9788467231663
Título original: Fetish

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *