Grito en el hielo

Grito en el hielo

0 / 5. Votos: 0

Una fría mañana de diciembre, el pequeño pueblo de Björsared, en la costa oeste de Suecia, se convierte en escenario de un crimen. En la explanada de su taller de mecánica, Lars Waltz yace asesinado con signos de haber sido atropellado brutalmente.

Para Seja Lundberg, testigo ocasional, periodista en ciernes y aspirante a escritora, hay algo que no encaja. Algo que la obligará a zambullirse en su propio pasado en busca de las claves necesarias para resolver un enigma que la va absorbiendo poco a poco.

Cuando su investigación se cruza con la del comisario Christian Tell y su equipo, la vida de ambos se ve envuelta en una espiral tan desconcertante como peligrosa. La única salida: ser más rápidos que los deseos de venganza que se esconden bajo el hielo.

Reseña

En general me entretuvo, pero no es nada del otro mundo. Creo que le sobran unas cuantas páginas centradas sobre todo en descripciones innecesarias, pensamientos de los protagonistas, que no aportan nada a la historia, y  su vida personal. Por ejemplo, uno de los policías que va a entrevistar a un testigo, mientras espera, se acuerda de que tiene que comprar bisagras, o algo así, para arreglar una puerta, porque lo lleva dejando mucho tiempo y la mujer le insiste… Esto ocupa tres páginas. Y así con muchas cosas.

Por otra parte, no hay mucho suspense ya que hacia la mitad del libro el lector (la policía no) ya conoce o puede adivinar el móvil de los asesinatos y más o menos quien los comete.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Christian Tell; 1

Editorial: ViaMagna
Año: 2010
ISBN 9788420405780
Título original: Fruset ögonblick

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *