Hija de las cenizas

Hija de las cenizas

3 / 5. Votos: 2

Ver Kindle en Amazon

Sinopsis de Hija de las cenizas


En Hija de las cenizas, un asesino en serie, detenido por la comisaria Battaglia hace veintisiete años, consigue escapar del módulo de alta seguridad de la cárcel en la que está preso. Sin embargo, tras diez días de fuga, él mismo se vuelve a entregar a la policía porque teme ser el blanco de otro peligroso criminal que quiere reproducir los antiguos y macabros escenarios de sus asesinatos.

Para desvelar nuevos detalles sobre sus crímenes e información sobre su misterioso imitador, solo está dispuesto a hablar con Teresa Battaglia. Teresa debe interpretar las enigmáticas pistas que este deja tras de sí: unas refinadas piezas de mosaicos que construye con trozos de huesos humanos, al tiempo que intenta reconectar con la persona que fue hace casi tres décadas, aquella mujer brillante, atrapada en una turbulenta relación conyugal, que se convirtió en una pionera cazadora de asesinos en serie y en la primera especialista en perfiles criminales de la policía italiana.

Sinopsis del libro, por Ilaria Tuti, tomada de Amazon

Serie:  Teresa Battaglia; 4

Editorial: Alfaguara
Año: 2023

Título original: Figlia della cenere

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Toolset

2 comentarios en “Hija de las cenizas”

  1. Desde hace tiempo no puedo leer la reseña completa porque la página se ve incompleta. no sé qué tengo que hacer. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio