Identidad desconocida

Identidad desconocida

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

/ 5. Votos:

La jefa de medicina forense del estado de Virginia, Kay Scarpetta, pasa por uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de su amante, Benton Wesley. Su entorno laboral también parece estar en crisis: desde hace un tiempo Kay es víctima del juego sucio de un desconocido que pretende arruinar su carrera.

A pesar de todas estas trabas, Scarpetta sigue siendo el alma del departamento y no está dispuesta a que nada ni nadie se interponga en la resolución del complejo caso que le ha sido asignado. Los resultados del análisis de los restos de un hombre hallado en un contenedor de un barco procedente de Bélgica son sorprendentes: los rayos X revelan cicatrices profundas y en su ropa aparecen unos pelos extraños, semejantes a los de un animal.

Una serie de coincidencias con las pruebas obtenidas en Francia en el examen de otros cuerpos, obligarán a Scarpetta a proseguir con su investigación en ese país. La pista la guiará hasta el cuartel general de la Interpol en Lyon, donde recibirá la orden de recoger una información secreta en el depósito de cadáveres de París y volver con ella a Virginia para llevar a cabo una delicada misión.

Serie: Kay Scarpetta; 10

Editorial: Ediciones B
Año de publicación: 2000
ISBN 8466600019
Título original: Black notice

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *