Juego del destino

3.5 / 5. Votos: 2

A finales de los años cuarenta, en Connecticut, dos hermanos mellizos son separados al nacer. Nat Cartwright se va a casa con sus padres biológicos, una maestra y un vendedor de seguros, mientras que su hermano comienza sus días como Fletcher Adrew Davenport, hijo único de un multimillonario y una dama de la alta sociedad.

Los dos hermanos crecen sin conocer la existencia del otro. Nat lucha en Vietnam, llega a ser héroe de guerra y, tras acabar sus estudios, se convierte en un banquero de éxito. Mientras tanto, Fletcher se distingue como abogado criminalista antes de ser elegido senador.

Sus vidas siguen caminos separados hasta que uno tiene que defender al otro, acusado de un asesinato que no cometió. Más tarde se enfrentarán en la arena política como candidatos al cargo de gobernador de su estado. Rivales, primero sin saberlo, luego sabiéndolo, tienen que resolver un extraño dilema: si uno gana, el otro tiene que perder.

En la tradición de las novelas más populares de Jeffrey Archer, Juego del destino es tanto la crónica de un país en transición como la historia de dos hombres notables, y de cómo llegan a descubrir la oculta verdad de su pasado y sus extraordinarias consecuencias.

Año: 2004
ISBN 8497934865
Título original: Sons of fortune

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba