La brigada de Anne Capestan

También disponible en: Inglés

La brigada de Anne Capestan

5 / 5. Votos: 1

Sinopsis de La brigada de Anne Capestan

Anne Capestan es una policía joven y apasionada. Ha sido una estrella,  pero se encuentra alejada de su cargo tras haber disparado a  un hombre  durante una investigación cuyos detalles no han quedado claros.

Cuando  acude nuevamente a la sede de la Policía Judicial  parisina para la  decisión final sobre su carrera, su jefe le comunica que la ha puesto al  frente de una brigada especial.

Pronto sabrá quiénes componen esta brigada sin nombre, sin coche y sin armas: un borracho, una escritora escandalosa -y su perro-, un informático despistado y un gafe…

Dos casos aparentemente anodinos y nunca resueltos les esperan: una  mujer estrangulada en su sofá y un  jubilado al que han disparado en el río.

Sinopsis de La brigada de Anne Capestan tomada de Amazon

Reseña de La brigada de Anne Capestan – Sophie Hénaff

Hacía mucho, desde la primera del Departamento Q de Jussi Alder-Olssen y las de Adamsberg de Fred Vargas, que no leía una novela tan buena.

Recuerda bastante, en el planteamiento de la brigada, al Departamento Q, pero me gusta más ya que el humor es más cercano a nosotros y tiene una chispa que le falta a los del Q. Más breve, pero también más amena.

Personajes muy buenos y bastante venados que logran que la brigada parezca una casa de locos.
Deseando que traduzcan la siguiente pues lo mío no es el francés.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie: Anne Capestan; 1

Editorial: Alfaguara
Año: 2016
ISBN 9788420423661
Título original: Poulets grillés

Idioma: Castellano
Formato: eBook

0 respuestas

  1. Acabo de leer la tercera novela de los escritores suecosMichael Hjorth y Hans Rosenfeldt, maravillosa igual a las dos anteriores, Esperando ya la cuarta entrega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *