La danza del cementerio

La danza del cementerio

0 / 5. Votos: 0

Un periodista muere acuchillado en su piso, pero las cámaras de seguridad del edificio han registrado al asesino: se trata de un vecino ¡que había muerto dos meses antes! El detective Pendergast está desconcertado, los asesinatos perpetrados por ‘muertos’ se suceden y todas las pistas conducen a una sociedad secreta que vive aislada al norte de Manhattan. Pendergast tendrá que recurrir a su antiguo tutor, monsieur Berin, experto en vudú y en religiones africanas…

Reseña

Muy en la línea de las anteriores. El protagonista es el agente del FBI Aloysius Pendergast que es el listísimo, inteligentísimo, finísimo, millonarísimo, etc. y al final, por supuesto, resuelve el caso. Su “compañero”,  el policía de homicidios Vincent D’Agosta, tiene tanto o más protagonismo, y es un personaje más creíble, pero lo presentan como el Watson de la pareja.

En esta novela, el asunto va de asesinatos cometidos por zombies y sectas con cultos de vudú y cosas por el estilo, pero sin olvidar la investigación policial. Quizás la trama resulta un poco enrevesada cuando al final se descubre el plan del asesino, pero es entretenida. Para pasar un rato.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Aloysius Pendergast; 9

Año: 2009
ISBN 9788401337284
Título original: Cemetery Dance

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *