La llamada del Kill Club

La llamada del Kill Club

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

/ 5. Votos:

Sé el primero en valorar este libro

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el ‘Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas.’ Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen.

Veinticinco años más tarde, Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso.

Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.

Mi reseña

Es buena. Original. La protagonista no es la típica chica guapa, de éxito que parece que ha superado todos los traumas de la infancia. En realidad es una mujer bastante mezquina y cuya primera motivación para revivir el pasado es el dinero.

Buena trama, manteniendo el suspense hasta el final, y muy bien ambientada.

Editorial: Viceversa
Año de publicación: 2010
ISBN 9788492819225
Título original: Dark Places

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *