La llamada del Kill Club

También disponible en: Inglés

Sinopsis de La llamada del Kill Club

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas.

Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen.

Veinticinco años más tarde, Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso.

Es entonces cuando el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben.

Ella aceptará remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario.

Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.

Sinopsis de La llamada del Kill Club, de Gillian Flynn, tomada de Amazon

La llamada del Kill Club se publicó posteriormente con el título Lugares oscuros

Reseña

Es buena. Original. La protagonista no es la típica chica guapa, de éxito que parece que ha superado todos los traumas de la infancia. En realidad es una mujer bastante mezquina y cuya primera motivación para revivir el pasado es el dinero.

Buena trama, manteniendo el suspense hasta el final, y muy bien ambientada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Posteriormente publicado como: Lugares oscuros

Editorial: Viceversa
Año: 2011
ISBN 9788492819225
Título original: Dark Places

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *