La madre cazadora

La madre cazadora

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de La madre cazadora

En La madre cazadora, Lucy Valdon ha enviudado recientemente por la muerte accidental de su esposo, el novelista Richard Valdon.

Lucy tiene una sorpresa esperándola en su vestíbulo una noche: un bebé abandonado, vestido, con una nota clavada en una manta. La nota afirma que el bebé es el hijo de Richard.

Lucy quiere saber quién es la madre. Esa información ayudaría a determinar si su esposo y la madre habían sido íntimos y, por lo tanto, la probabilidad de que el niño fuera realmente de Richard.

Wolfe, reacio como siempre, acepta investigar. Archie examina la ropa que llevaba el bebé y ve un algo inusual. El mono del bebé tiene botones de crin, aparentemente hechos a mano.

Después de que Archie logre cero resultados tratando de rastrear los botones a través del comercio de prendas de vestir, Wolfe intenta una táctica que usa con buenos resultados en otros casos.

Poner un anuncio para obtener información.

El anuncio da como resultado una llamada de alguien que dice haber visto un botón similar.

Cuando Archie hace un seguimiento de la llamada, finalmente localiza a Ellen Tenzer en Mahopac, a unas cincuenta millas al norte de la ciudad de Nueva York.

Miss Tenzer es una enfermera jubilada que de vez en cuando cuida a bebés de forma temporal. Sin embargo, no está dispuesta a ayudar a Archie y le ordena que abandone su propiedad.

Archie se va y la señorita Tenzer desaparece. Al día siguiente la encuentran, estrangulada, en su coche en una calle de Manhattan.

Sinopsis de La madre cazadora tomada de https://en.wikipedia.org/wiki/The_Mother_Hunt

  • Inglés
Serie: Nero Wolfe; 38

Editorial: Plaza y Janés
Año de publicación: 1981
ISBN 8401908396
Título original: The Mother Hunt

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *