La muerte llega a Pemberley

La muerte llega a Pemberley

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de La muerte llega a Pemberley

El magistral homenaje de P. D. James a ‘Orgullo y prejuicio’ corona las listas de más vendidos de Estados Unidos y Reino Unido.

Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable.

Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy.

Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado.

Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.

Sinopsis de La muerte llega a Pemberley, de P.D. James, tomada de Amazon

Mi reseña

Me pareció bastante plomiza y carente de interés. La ambientación es buena, pero la historia y su desarrollo son tan ¿ingenuos?, ¿planos? que, la verdad, no parece escrita por P.D. James.

Tengo que reconocer que cuando empecé a leer las historias de Adam Dalgliesh, allá por los años 80, la cosa era diferente: las novelas de la señora James tenían otro empaque tanto por la historia y su desarrollo como por los personajes, aunque siempre me pareció que es de las autoras que escriben «mucho de sobra» (descripciones, paisajes, historias adicionales que no interesan demasiado …). En los últimos años, quizás por su edad, se echa en falta algo de «modernidad». Como ejemplo puedo poner a Andrea Camilleri, que viene a ser de su quinta, y sigue escribiendo historias actuales e igual de interesantes que siempre, aunque quizás un pelín más cortas.

  • Inglés
Editorial: B de Books
Año de publicación: 2012
ISBN 9788490191132
Título original: Death Comes to Pemberley

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *