La pirámide

También disponible en: Inglés

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de La pirámide

En La pirámide, Wallander se remonta a veinte años atrás, cuando ni siquiera había entrado en Homicidios y era un joven agente despierto, lleno de ambiciones profesionales. Y con una vida privada que, ya entonces, hacía agua por todas partes.

Los cinco relatos incluidos en La pirámide abarcan desde 1969 a 1989, justo antes del comienzo de la primera novela de la serie.

En el primero de los relatos, un inexperto Wallander, con apenas veintiún años, se entromete en un aparente caso de suicidio y termina en el hospital con una cuchillada.

En el segundo, es secuestrado por un exiliado sudafricano que acaba de cometer un asesinato. Y en el último tiene que rescatar a su padre de una comisaría de El Cairo, interrumpiendo una investigación doble.  Una misteriosa avioneta que se ha estrellado en la costa y dos hermanas ancianas que han aparecido calcinadas y con disparos en la cabeza.

Es éste un Wallander antes de Wallander: el lector de la serie encontrará aquí claves desconocidas hasta ahora del pasado del inspector, y el que no lo conozca está de enhorabuena: no podría tener mejor manera de introducirse en su mundo.

Sinopsis del libro, por Henning Mankell, tomada de Amazon

Serie:  Kurt Wallander; 9

Editorial: Tusquets
Año: 2013

Título original: Pyramiden

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio