La última noche de Rose Daly

La última noche de Rose Daly

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de La última noche de Rose Daly

Veinte años atrás, Frank y Rose decidieron escapar de Faithful Place, el suburbio irlandés en que malgastaban sus vidas. Frank esperó durante horas, de madrugada, pero ella no apareció y él decidió irse solo.

Ahora Frank es el policía más duro y efectivo de la policía irlandesa, y aquella cita frustrada no es más que un recuerdo de adolescencia. Hasta que recibe una llamada: han descubierto la mochila de Rose en una casa abandonada.

Algo se remueve en el interior de Frank. ¿Y si después de todo ella no faltó a aquella cita… sino que alguien le impidió hacerlo? El viejo barrio y su propia familia reciben a Frank con hostilidad, rencores acumulados durante años… y un espantoso secreto que desvelar.

Sinopsis de La última noche de Rose Daly tomada de Amazon

Mi reseña

La mejor de las tres que he leído de Tana French. Aunque se puede sospechar desde el principio quién es el malo, resulta muy entretenida, engancha, los personajes son muy buenos y el ambiente muy logrado. La trama es buena e interesante.

Como indicaba en el comentario de la novela anterior, En piel ajena, el protagonista es Frank Mackey, que aparece como secundario en aquélla.

Recomendable.

 

  • Inglés
Serie: Dublin Murder Squad; 3

Posteriormente publicado como: Faithful place

Editorial: Círculo de Lectores
Año de publicación: 2011
ISBN 9788467242980
Título original: Faithful Place

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *