La viuda

La viuda

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

3 / 5. Votos: 1

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de La viuda

Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?

Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?

El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad.

Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

Mi reseña

Bastante original en su planteamiento. La viuda, de Fiona Barton, además del título es un personaje ciertamente complejo y desconcertante.

El suspense aquí no radica en el caso criminal en sí, sino en lo que sabe o no sabe la viuda sobre el asunto. Incluso al final no queda muy claro, por lo menos para mí, si es viuda por accidente o intencionadamente.

Interesante y sujeto a interpretaciones.

AUDIOLIBRO

Editorial: Planeta
Año de publicación: 2016
ISBN 9788408158332
Título original: The Widow

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *