Las trampas del afecto

Las trampas del afecto

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

2 / 5. Votos: 1

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Las trampas del afecto

Una controvertida herencia desencadena acontecimientos inesperados en la isla de Gotland

La venta de una propiedad de gran valor da lugar a disputas familiares y se convierte en el móvil de un asesinato.

Tras la muerte del señor Ramberg, sus hijos, Julia, Maria y Daniel heredan la propiedad de una granja construida en el siglo XVII que forma parte del patrimonio histórico de Gotland.

Maria desea salir de un matrimonio infeliz con un marido alcohólico y Daniel tiene una gran deuda de juego que debe saldar cuanto antes. De modo que contratan los servicios de la agencia inmobiliaria donde trabaja Sanna Widding, cuyo cuerpo sin vida aparece al día siguiente en un pantano.

El inspector de policía  Anders Knutas investiga el caso junto a su colega, Karin Jacobsson. Pronto varios intentos de asesinato ponen en peligro a otros habitantes de la isla, y todos tienen algo en común: el deseo de vender la prestigiosa granja de Gotland.

Mi reseña

Reseña de Las trampas del afecto de Mari Jungstedt

No me gustó. Esta serie va a peor con cada entrega.

No existe investigación propiamente dicha, los policías se limitan a reunirse para hablar del caso. Mientras, los asesinatos se suceden. Las pocas pistas que consiguen las reciben, no las buscan.

La historia de veinticinco años antes entre los hermanos Julia y Elias sobra completamente y eso que es la parte principal de la novela. No aporta nada al tema de los asesinatos, está más bien para despistar al lector. Claro, que si no la pone, todo el asunto podría resolverse en un capítulo.

Por último, el final es precipitado. Y la policía interviene prácticamente por casualidad. Eso sí, todo acaba felizmente, salvo por los muertos.

La terminé por disciplina porque me pareció aburridísima. Dudo que lea la siguiente, si es que la hay. Una pena.

Serie: Anders Knutas; 12

Editorial: Maeva
Año de publicación: 2019
ISBN 9788417708573
Título original: Den man älskar

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *