Lluvia roja

Lluvia roja

0 / 5. Votos: 0

Desde su llegada a Ibiza, la isla en que vivió su infancia, los nubarrones parecen haberse apoderado de la existencia de Toni Costa. Su novia, después de forzarlo a dejar Hamburgo y acompañarla a vivir en el soleado Mediterráneo, amenaza ahora con dejarlo.

Por otra parte, como capitán encargado de crear un equipo especializado en homicidios, debe enfrentarse con un rocambolesco caso que amenaza con destrozar sus curtidos nervios de investigador. Ingrid Scholl, una sexagenaria millonaria ha aparecido brutalmente asesinada, y el crimen parece apuntar a algún tipo de macabro ritual.

En su investigación, Costa descubre que el espantoso asesinato guarda extrañas similitudes con los que en su día cometió un salvaje asesino en serie al que él echó el guante. Su olfato de sabueso le induce a pensar que aquello no era más que el comienzo… y por desgracia parece que está en lo cierto: pronto se suman dos nuevas muertes que hacen pensar que están firmadas por el mismo autor.

En todos los casos, las víctimas son mujeres adictas a los tratamientos de belleza, que han convertido sus vidas en una lucha descarnada contra la vejez. Una pista que conducirá a Costa a investigar las aristas más oscuras de la medicina estética.

Reseña

Francamente mala. La trama no tiene ninguna credibilidad y los personajes tampoco. Los únicos polis listos son los alemanes o criados en Alemania, los españoles, en general, somos atrasados, sucios, ignorantes y paletos. Me da que este autor es de los partidarios del ataque a los pepinos españoles.

La verdad, siendo los protagonistas (policías, víctimas y malos) en su mayoría alemanes, debería haberla ambientado en Alemania y no en Ibiza.

Creo que están haciendo una película sobre la novela, una coproducción hispano-alemana. Como sea igual que las películas que nos ponen en Antena 3 los sábados y domingos por la tarde, y, dado que ya parte de una mala base, estamos aviados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Toni Costa; 1

Editorial: Círculo de Lectores
Año: 2009
ISBN 9788467236149
Título original: Der rote Regen

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *