Los chicos que cayeron en la trampa

Los chicos que cayeron en la trampa

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Los chicos que cayeron en la trampa

A finales de los años noventa, la policía encuentra, en una casa de veraneo en el norte de Dinamarca, a dos hermanos adolescentes brutalmente asesinados. Han sido golpeados, torturados y violados sin compasión. La investigación policial apunta a que los culpables pueden hallarse entre un grupo de jóvenes de buena familia, hijos de padres exitosos, ricos, cultos.

Sin embargo, el caso se cierra muy pronto por falta de pruebas concluyentes hasta que, pocos años más tarde, uno de los sospechosos se entrega sin razón aparente y confiesa el crimen. Supuestamente, el misterio se ha resuelto.

Pero entonces ¿por qué los archivos del caso aparecen veinte años después en el despacho del inspector Carl Mørck, jefe del Departamento Q? Al principio Mørck piensa que el caso está ahí por error, pero pronto se da cuenta de que en la investigación original se cometieron muchas irregularidades…

Sinopsis de Los chicos que cayeron en la trampa tomada de Amazon

Mi reseña

Llevaba esperándola desde que terminé la primera y tan pronto salió me hice con ella y cayó en un día (aún estoy poniendo las lecturas de septiembre).

Es muy buena pero le falta un pelín para llegar al nivel de la anterior. Los personajes son muy buenos y la trama un poco menos original pero buena también. Aunque sabemos desde el principio quiénes son los malos, el suspense y el interés se mantienen hasta el final.

Muy recomendable.

 

  • Inglés
Serie: Departamento Q; 2

Editorial: Maeva
Año de publicación: 2011
ISBN 9788415120308
Título original: Fasandraeberne

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *