Los crímenes de la Academia

Los crímenes de la Academia

0 / 5. Votos: 0

Gus Landor es un reconocido detective de la policía de Nueva York, que hace unos años se retiró al campo, en las cercanías de West Point. Cuando las autoridades de la academia militar, que conocen su reputación, le sacan de su retiro y soledad para que investigue el misterioso suicidio de un cadete sólo pone una condición: tener un infiltrado en la academia.

Como voluntario se presenta el cadete de cuarta Poe, quien resultará el escogido por Landor, a pesar de las pocas simpatías que éste genera entre las autoridades. En esos días de 1830, Edgar Allan Poe es un joven cadete de veinticuatro años que ya ha publicado dos libros de poesía. Es un soñador, un joven inestable que no encaja en el mundo de órdenes y normas de la academia.

Sin embargo, no puede evitar que la aparición del cadáver de su compañero y su posterior mutilación le afecten. Cuando un segundo cadete aparece, también mutilado, Poe y Landor se dan cuenta de que deben darse prisa en hallar la clave para evitar que el asesino siga matando.

Editorial: Roca Editorial
Año: 2007
ISBN 9788496791107
Título original: The Pale Blue Eye

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.