Los crímenes del Lago de las Tristezas

Los crímenes del Lago de las Tristezas

0 / 5. Votos: 0

El Lago de las Tristezas es la segunda entrega de las investigaciones de la forense Nora Gavin, iniciadas en Tierra embrujada. Ambientada también en la Irlanda mágica repleta de historias secretas y de mitos, la novela conjuga una trama de suspense contemporánea con un enigma histórico, sumado a la novela gótica, la honda reflexión psicológica y la recreación de la vida en una tierra fascinante.

La forense Nora Gavin es llamada a un desolado polígono industrial conocido como el lago de las tristezas porque los obreros han hallado un cadáver enterrado hace mucho tiempo que presenta unas extrañas heridas.

Ayudada por el arqueólogo Cormac Maguire, con el que tiene un romance, comienzan a investigar y se encuentran con otro cadáver reciente con las mismas heridas, que sugieren que los asesinatos están regidos por un rito pagano. Poco a poco van desvelando una oscura trama de venganzas atávicas que apunta a nuevas víctimas.

Una novela negra magistral que consagra a Erin Hart como una de las grandes novelistas policíacas contemporáneas.

Reseña

Es una pena que ya la hubiese leído, no sé en qué momento. Aunque me acordaba de muchas cosas, seguí leyéndola porque es bastante entretenida y no recordaba lo fundamental: quién es el malo.

Más novela que la primera de la serie “Haunted Ground” (Tierra encantada en su traducción al español), en la que la trama, la investigación e, incluso los personajes, resultaban un poco planos.
Lo dicho, entretenida y mejor llevada que la primera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie: Nora Gavin; 2

Editorial: Destino
Año: 2006
ISBN 9788423338535
Título original: Lake of Sorrows

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *