Los ecos del pantano

Los ecos del pantano

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Los ecos del pantano

Las húmedas marismas señalan el límite entre la vida y la muerte. Adéntrate en sus turbias aguas de la mano de la arqueóloga forense Ruth Galloway.

La profesora de Arqueología Forense Ruth Galloway vive en una pequeña casa junto a una marisma en el condado de Norfolk. Se trata de un área remota donde se unen mar y tierra, considerada como un lugar sagrado por los hombres de la Edad de Hierro.

Cuando la policía encuentra unos huesos en una zona de la marisma, el inspector Harry Nelson recurre a Ruth para que lo ayude, convencido de que se trata de los restos de una niña desaparecida diez años antes. Aunque esa posibilidad queda descartada, ya que los huesos pertenecen a una niña de la Edad de Hierro, Ruth continúa ayudando a Nelson para descubrir qué relación hay entre este caso y los rituales prehistóricos que tenían lugar en la marisma hace más de dos mil años.

Sinopsis de Los ecos del pantano tomada de Amazon

Mi reseña

Compré este libro por una recomendación de Amazon. Es el primero de la serie protagonizada por la arqueóloga forense Ruth Galloway y, que yo sepa, no hay nada de la autora traducido al castellano.

La trama no destaca especialmente, la verdad es que no hay nada que destaque especialmente, pero es entretenido. Aun así he comprado el segundo, a ver si mejora. Para pasar un rato.

 

Serie: Ruth Galloway; 1

Editorial: Maeva
Año de publicación: 2019
ISBN 9788417708351
Título original: The Crossing Places

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *