Los Kennedy

Los Kennedy

0 / 5. Votos: 0

En estas memorias históricas, Ted Kennedy —el menor de los nueve hijos de Joseph P. Kennedy y Rose Fitzgerald Kennedy— nos introduce en el seno de su legendaria familia, recrea la vida con sus padres y hermanos, explica la enorme influencia que ejercieron en él y describe por vez primera la angustia que sufrió tras los asesinatos de John y Robert Kennedy.

En todo momento se refiere a su labor en el Senado, que se vincula con los temas más importantes de nuestra época: los derechos civiles, la lucha contra la discriminación racial, la guerra de Vietnam, el caso Watergate, la búsqueda de la paz en Irlanda de Norte y la razón de su vida, la reforma sanitaria para toda la población estadounidense.

El senador, que prestó un apoyo decisivo a la candidatura de Barack Obama a la presidencia, tampoco estuvo exento de la polémica —como el escándalo de Chappaquiddick que le costó en 1969 la elección a la presidencia—, que aborda en este libro con una franqueza sin precedentes.

Reseña

Muy interesante. Sincera, creo.

Queda muy clara la relación familiar entre todos los Kennedy y rompe muchos mitos establecidos sobre ellos.

El estilo es ameno y aborda las cuestiones políticas, que son la mayoría, con una gran claridad y sencillez. Buena lectura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Editorial: Martínez Roca
Año: 2010
ISBN 9788427036451
Título original: True Compass

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *