Los ritos del agua

Los ritos del agua

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

4 / 5. Votos: 2

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Los ritos del agua

Ana Belén Liaño, la primera novia de Unai López de Ayala —alias Kraken—, aparece asesinada en el túnel de San Adrián, un lugar transitado desde hace milenios en la frontera entre Álava y Guipúzcoa. Unai y su compañera Estíbaliz descubren que Ana Belén estaba embarazada y que ha sido ejecutada según un antiguo ritual celta de 2.600 años, la Triple Muerte celta: quemada, ahorcada y sumergida en un caldero de bronce de la Edad del Hierro.

1992. Unai y sus tres mejores amigos —Asier, Jota y Lutxo— pasan el verano como voluntarios en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a Ana Belén Liaño, una enigmática dibujante de cómics conocida como Annabel Lee, a la que los cuatro consideran su primer amor y a Saúl Tovar, el carismático profesor de historia que supondrá la figura paterna que todos ellos añoran.

2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

AUDIOLIBRO

Serie: Trilogía de la Ciudad Blanca; 2

Editorial: Planeta
Año de publicación: 2017

Idioma: Castellano
Formato: eBook


4 respuestas

  1. Un libro muy entretenido después de leer el silencio de la ciudad blanca apetecia sumergirse en esta historia de giros inesperados y recorriendo sitios emblemáticos. Y con Unai su gustos me atrapó

  2. Bastante interesante y te quedas picado con cada capítulo pero creo que lo único que me decepciono fue el final mucho trama y mucho drama para que terminara de esa manera pero 100% recomendable

    1. Lo leí hace unos cuantos años pero me gustó mucho (lo califiqué con cuatro estrellas). De acuerdo en que puede haber partes que flojean o que sean demasiado exageradas pero el conjunto es lo que importa. La satisfacción que obtienes mientras lo lees es lo fundamental. Por lo menos para mí.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *