Más oscuro que la noche

Más oscuro que la noche

0 / 5. Votos: 0

Harry Bosch participa como testigo en un juicio en el que se acusa a un director de cine del asesinato de una actriz. Mientras tanto, Terry McCaleb recibe la visita de una antigua compañera de trabajo que solicita su ayuda en la resolución de un casi difícil. McCaleb, reticente en un principio a abandonar su idílico retiro en la isla de Catalina, no puede reprimir sus ganas de recuperar su vida anterior.

El asesinato que ahora debe investigar es el tipo de homicidio complejo con los que trataba frecuentemente durante sus días en el FBI. Su primer examen del escenario del crimen le lleva en pos de un asesino metódico con un gusto por los rituales y la venganza: junto al cadáver de la víctima han sido halladas la figura de una lechuza y un extraño mensaje en latín.

A medida que McCaleb desentraña las claves de este escabroso asesinato, Bosch cobra mayor protagonismo en el juicio del que está pendiente toda la ciudad de Los Ángeles. Sorprendentemente, poco a poco, las piezas de uno y otro rompecabezas empiezan a solaparse.

Serie:  Harry Bosch; 7

Editorial: Ediciones B
Año: 2003
ISBN 8466604766
Título original: A darkness more than night

Idioma: 

2 comentarios

    1. No, lo siento. Estos son los libros que yo tengo y leo, pero existen muchas librerías que venden a través de Internet, tanto en electrónico como en papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.