Muerte de una entretenida

Muerte de una entretenida

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Muerte de una entretenida

Orrie finalmente va a casarse. Está comprometido con Jill Hardy, una azafata. Pero durante meses, Orrie también ha estado disfrutando de la compañía de Isabel Kerr, una ex-showgirl. Orrie tiene algo de tiempo disponible porque Jill trabaja en vuelos internacionales. Isabel tiene tiempo disponible porque ya no se actúa. Más bien, ocupa un lujoso apartamento que paga otro caballero que la visita dos o tres veces por semana.

Isabel se opone a los planes de matrimonio de Orrie. Tiene en su posesión algunas de las pertenencias personales y profesionales de Orrie y las ha escondido en su apartamento. Isabel amenaza con mostrárselas a Jill y anular así el matrimonio.

Entonces, Orrie le pide a Archie que entre al apartamento de Isabel, encuentre sus cosas y las recupere. Cuando Archie entra no encuentra las pertenencias de Orrie sino el cuerpo de Isabel. Archie se marcha para reunirse con Orrie, pero se guarda la noticia.

Más tarde, la hermana de Isabel, Stella, descubre el cuerpo. La policía encuentra las cosas de Orrie en el apartamento y lo arresta bajo sospecha de asesinato.

En una reunión para considerar si Orrie es culpable, Wolfe, Archie y Fred no están seguros, pero Saúl, mediante de un intrincado razonamiento intrincado, concluye que es inocente, y Wolfe se compromete a demostrarlo.

Sinopsis tomada de https://en.wikipedia.org/wiki/Death_of_a_Doxy

Serie: Nero Wolfe; 42

Editorial: Destino
Año de publicación: 1986
ISBN 8423314723
Título original: Death of a Doxy

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *