Muertos de papel

También disponible en: Inglés

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Muertos de papel

En esta nueva entrega de la serie Petra Delicado, Alicia Giménez-Bartlett demuestra una vez más por qué fue nombrada mejor escritora de España. Y da una muestra más del éxito de esta serie tanto en su país natal como en el extranjero.

Un odiado periodista de televisión especializado en escándalos ha sido asesinado, y parece ser obra de un asesino profesional. Cuando los detectives que iniciaron la investigación son reasignados al asesinato de otra celebridad, el caso pasa a manos de la inspectora Petra Delicado y el sargento Fermín Garzón. Pero los dos asesinatos pueden estar más conectados de lo que parece. Y en poco tiempo Delicado y Garzón se ven envueltos en el mundo del entretenimiento y la alta sociedad. En él las vidas públicas y privadas chocan en una mezcla explosiva y mortal. Las celebridades a veces pueden salir impunes del asesinato.

La curtida inspectora Delicado y el sentimental sargento Garzón se muestran tan entrañables como siempre. Viajan entre Barcelona y Madrid siguiendo la pista del sicario y su jefe, cuyas vidas personales se enredan cada vez más en cada aeropuerto y bar de hotel. A medida que aumenta el calor, el recuento de cadáveres y los kilómetros de viajes, la inspectora y su compañero tendrán que recordar que el trabajo y el placer no se mezclan.

Serie:  Petra Delicado; 4

Editorial: Booket
Año: 2005
ISBN 9788423344222

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba