No lo suficientemente muerta

No lo suficientemente muerta. Trampa explosiva

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

/ 5. Votos:

Sinopsis de No lo suficientemente muerta

La historia, en esta ocasión, transcurre durante la Segunda Guerra Mundial. Archie se ha unido al Ejército y ahora es el Mayor Goodwin, trabajando para el departamento de inteligencia.

En el Pentágono, aprovechando su relación con Nero Wolfe, lo envían a Nueva York para proponerle a Wolfe que se una al departamento. Trabajarían ambos como siempre y desde su casa.

Wolfe se niega pues quiere unirse al ejército pero en calidad de soldado para luchar en el frente. Para ello ha empezado un régimen, tanto de comida como de ejercicios, para ponerse en forma.

Entonces, Lily Rowan, la eterna “mejor amiga” de Archie, le pide que ayude a una amiga suya con un problema. Cuando ésta aparece muerta, Archie decide poner algunas evidencias en el cadáver para ser inculpado y que Wolfe se vea obligado a sacarlo del apuro. 

El truco da resultado y Wolfe tiene que ponerse a trabajar de nuevo para resolver el asesinato, y una vez que ha vuelto a su rutina, el tema de hacerse soldado queda olvidado completamente.

Serie: Nero Wolfe; 10

Editorial: Plaza y Janés
Año de publicación: 1982
ISBN 9788401908439
Título original: Not Quite Dead Enough

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *