Noche sobre las aguas

Noche sobre las aguas

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Septiembre de 1939. Inglaterra acaba de declarar la guerra a Alemania. Mientras unos se aprestan a defender un país, otros -por motivos políticos, de carácter personal o, simplemente, por ser extranjeros- lo abandonan hacia un lugar más seguro.

Un microcosmos de pícaros, gente de negocios, aristócratas y artistas, pero todos gente adinerada, forman el pasaje del último vuelo del clipper de lujo Inglaterra-Estados Unidos. Treinta y seis horas que habrían de anudar relaciones, templar espíritus… y paralizar corazones con la proximidad de un miedo no muy lejano del de la guerra real.

A lo largo de su brillante carrera literaria, Ken Follett ha sabido convertirse en uno de los escritores más leídos de la actualidad. También esta Noche sobre las aguas, su última creación, está destinada a ser un éxito: la vigorosa caracterización de los personajes, la tensión del desarrollo y lo insólito de su desenlace, no sólo son testimonio de un extraordinario talento, sino también garantía de emoción para sus lectores.

Editorial: Grijalbo
Año de publicación: 1991
ISBN 842532386X
Título original: Night over water

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *