Pájaros ciegos

Pájaros ciegos

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Pájaros ciegos

En Pájaros ciegos, una pareja joven aparece muerta en los bosques otoñales de Salzburgo. Ella estrangulada, él víctima de un disparo. ¿Asesinato y suicidio? ¿El crimen de un amante despechado?

La pareja de agentes de la Policía de Salzburgo, Beatrice Kaspary y Florin Wenninger está desconcertada porque entre las víctimas no parecía haber ningún tipo de relación cuando estaban con vida.

¿O esa primera impresión es engañosa?

Beatrice, como suele ser habitual en ella, se niega a aceptar las cosas tal y como están y empieza a seguir las pistas que los muertos han dejado en Internet.

En Facebook descubre algo: ambos eran miembros del foro La Poesía Vive, en el que aficionados a los versos, dejan aquellos que más entusiasmo o mayor impresión les han causado.

Los poemas aparecen acompañados de unas fotos muy efectistas. Algo inofensivo. ¿Inofensivo?

Beatrice no tarda en sospechar que los poemas contienen mensajes que solo algunos miembros del grupo comprenden.

Mensajes lúgubres que giran en torno al miedo y la muerte, mensajes que invitan a seguir el camino de las jóvenes víctimas del bosque…

La Poesía Vive puede que esté ocultando la inquietante moda de los suicidios conjuntos o, quizás, la presencia de otro tipo de asesino muy distinto, alguien que ya ha matado antes y que no está dispuesto a dejar de hacerlo.

Sinopsis de Pájaros ciegos tomada de Amazon

Reseña

Pájaros ciegos es el segundo de la serie también con una trama original. Argumento complicado del que no se ve muy claro nada hasta casi el final. Ella es el cerebro de la policía, no en vano es la protagonista.

El esquema de la novela sigue el de la primera entrega, con Kaspary investigando día y noche por internet; de hecho prácticamente no hay ninguna otra investigación, pero el hilo de la historia se basa precisamente en eso.

También reflexión sobre las redes sociales, sus usos y peligros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Beatrice Kaspary - Florin Wenninger; 2

Editorial: La Esfera de los Libros
Año: 2014
ISBN 9788490600580
Título original: Blinde Vögel

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *