Palabras rotas

Palabras rotas

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Palabras rotas

Cuando aparece el cuerpo de una joven bajo las aguas congeladas del lago Grant, una nota que se encuentra bajo una piedra en las proximidades apunta a que se trata de un suicidio.

Pero en muy poco tiempo, esta hipótesis da paso a otra mucho más posible: un brutal asesinato a sangre fría.

La médico del condado de Grant, Sara Linton, se encuentra envuelta en el caso casi sin quererlo. El principal sospechoso pide con desesperación reunirse con ella, pero cuando Sara llega a la comisaría de policía, se encuentra con que el sospechoso está muerto en su celda, y las palabras «no he sido yo» están escritas en las paredes.

Poco después, el agente especial Will Trent regresa apresuradamente de sus vacaciones para investigar el caso tras la llamada de Sara, pero no contaba con topar con una pared de silencio.

Y la única persona que podría ayudar a aclarar lo que realmente sucedió está muerta.

Sinopsis de Palabras rotas tomada de Amazon

Mi reseña

Es bueno, como todos los de Karin Slaughter. Engancha desde el principio, la trama es buena y está bien desarrollada. Además, tiene el aliciente de los conflictos emocionales entre los personajes, sobre todo si se han leído los libros anteriores: los de Grant County Series (protagonizada por Jeffrey Tolliver y Sarah Linton), Atlanta Series (Will Trent) y Georgia Series (Will Trent y Sarah Linton). El único defecto que le veo es el final que me parece algo flojillo porque parece que cazan al asesino un poco por casualidad.

  • Inglés
Serie: Will Trent; 4

Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2013
Título original: Broken

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *