Port Mortuary

También disponible en: Inglés

Port Mortuary

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Port Mortuary

En Port Mortuary, La doctora Kay Scarpetta, recién nombrada directora de uno de los centros de estudios forenses más avanzados de Estados Unidos, deberá enfrentarse al caso aparentemente más sencillo pero a la vez más crucial de toda su carrera.

Como jefa del nuevo Cambridge Forensic Center en Massachusetts, una empresa conjunta de los gobiernos estatales y federales y el MIT, Scarpetta se enfrenta a un caso que podría cerrar su nueva instalación y arruinarla personal y profesionalmente.

Un joven cae muerto, aparentemente por una arritmia cardíaca, misteriosamente cerca de la nueva casa de Scarpetta en Cambridge.

Pero cuando se examina su cuerpo a la mañana siguiente, hay indicios asombrosos de que pudo haber estado vivo cuando lo metieron dentro de la bolsa y en el refrigerador del Centro.

Varios escáneres revelan detalles más impactantes sobre lesiones internas, muy diferentes de lo que Scarpetta haya visto alguna vez. Estos sugieren la posibilidad de una conspiración para causar bajas masivas.

Scarpetta se da cuenta de que está luchando contra un enemigo astuto y cruel que es invisible mientras corre contra el tiempo para descubrir quién y por qué antes de que muera más gente.

Sinopsis de Port Mortuary tomada de Amazon

Reseña

Port Mortuary es otra historia de SÚPER Scarpetta. No me canso de decirlo: es una pena que haya degenerado así desde las primeras novelas. Se ha convertido en un personaje absolutamente megalómano, todo gira en torno a ella. Ella es la única que puede solucionar los casos que, por otra parte, no existirían si no existiese Scarpetta. Los índices de delincuencia se reducirían al menos en un cincuenta por ciento sin ella, ya que es la causa de la mayoría de ellos.

Los otros personajes también se me han hecho antipáticos: Marino, Lucy (la SÚPER sobrina)…

No sé si leeré alguna más. Acaba de salir en castellano la continuación de ésta: “Niebla roja”. Dudo que la compre, a no ser que salga en versión electrónica y no demasiado cara.

Estaba tan obcecada criticando que casi me olvido de decir que la historia mejora con relación a las últimas novelas de la serie. Aun así, no es suficiente para no tomar lo demás en consideración.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Kay Scarpetta; 18

Editorial: RBA
Año: 2010
Título original: Port Mortuary

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *