Sacrificio de invierno

Sacrificio de invierno

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Sacrificio de invierno

En la pequeña ciudad sueca de Linköping, Malin Fors, una joven comisaria de policía, debe hacerse cargo de un espantoso caso de asesinato.

Un hombre ha aparecido colgado de un árbol, con signos evidentes de haber sufrido una terrible tortura.

La identificación del cadáver permite revelar que la víctima es Bengt Andersson, un personaje marginal que sobrevivía gracias a las ayudas sociales.

Malin Fors descubre que la víctima sufría el acoso y las burlas de sus vecinos en una de las zonas más deprimidas de la ciudad. Bengt Andersson no contaba con ningún apoyo familiar ya que su madre murió, su hermana Rebecka fue dada en adopción y él mismo atacó a su padre con un hacha tras años de maltrato.

A lo largo de su investigación, la joven comisaria tendrá que barajar varias pistas: la de un antiguo y cruel ritual vikingo, la de dos adolescentes conflictivos que maltrataban a Bengt Andersson y la de la familia Murvall, cuya hija fue presuntamente violada por el primero.

Sinopsis de Sacrificio de invierno tomada de Amazon

Mi reseña

No está mal pero me costó mucho entrarle, incluso estuve a punto de dejarla pues al principio resulta bastante rollo. Demasiadas descripciones y pensamientos que distraen de la acción. A medida que vas leyendo se reducen algo y puede uno centrarse en la historia.

Por lo demás, la trama es buena y tiene suspense suficiente para mantener el interés hasta el final.

  • Inglés
Serie: Malin Fors; 1

Editorial: Maeva
Año de publicación: 2010
ISBN 9788415120506
Título original: Midvinterblod

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *