Sangre inocente

También disponible en: Inglés

Sangre inocente

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Sangre inocente

La joven Philippa Palfery fue adoptada, siendo aún muy niña, por un brillante y cínico profesor universitario y una apocada ama de casa, cuya única afición en la vida es cocinar.

A los dieciocho años, Philippa, acogiéndose a la ley bitánica de 1975 para hijos adoptivos, decide averiguar quiénes son sus verdaderos padres.

Tras vencer el incómodo silencio de sus informadores, consigue finalmente conocer su origen: es hija de un violador y de una asesina, quien cumple cadena perpetua, pero está a punto de salir por un tiempo en libertad vigilada.

En poder de estos datos, Phillipa, persona inteligente e inquieta, empieza a adentrarse en una auténtida pesadilla, ya que otra persona, cuya existencia ella ignora, también está intresada en que liberen a su madre: el padre de la niña asesinada por ella…

A través de la escalofriante expedición que emprende en busca de su identidad, Phillipa, cual detective improvisado, nos arrastra en una auténtica novela de misterio, mas páginas en un final imprevisible, que a algunos hará sonreír y a otros, quizás escandalizará.

Sinopsis de Sangre inocente, de P.D. James, tomada del libro

Editorial: Tusquets
Año: 1981
ISBN 8472232026
Título original: Innocent Blood

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.