Secuestradas

Secuestradas

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Secuestradas

A Darby McCormick le han propuesto la investigación de un nuevo caso.

Se trata de la desaparición y posterior asesinato de dos jóvenes universitarias: Emma Hale, hija de un poderoso magnate y alumna de primer curso en Harvard, cuyo cuerpo fue hallado a orillas del río, y Judith Chen, una estudiante ejemplar que se costeaba sus estudios con su trabajo en una cafetería.

Nada parece relacionar ambos crímenes, salvo la causa de la muerte, un disparo en la nuca… y que las dos llevaban una estatuilla de la Virgen dentro de sus bolsillos.

Darby se incorporará a la recién creada CSU, Unidad Especial de Científicos Forenses, donde deberá trabajar codo con codo con el inspector Bryson, un hombre hosco y reservado.

En el curso de sus indagaciones toparán con Malcolm Fletcher, un ex agente federal perseguido por la ley que podría ser la clave para dar con el paradero del homicida.

La doctora McCormick tendrá que actuar contrarreloj, puesto que una nueva joven acaba de desaparecer y quién sabe cuánto tiempo puede pasar antes de que corra la misma suerte que sus predecesoras.

Sinopsis de Secuestradas tomada del libro

Mi reseña

No está mal, pero es bastante del montón en cuanto a la trama. La historia es la típica del tarado psicópata fanático, pero está bien escrita y desarrollada. La investigación está bien llevada, y presenta alguna que otra sorpresa por parte de quienes la llevan a cabo, aunque no por la protagonista, Darby McCormick, que es una forense muy lista pero bastante creíble.

Es la segunda novela de la serie de este personaje. Leí la primera, Desaparecidas, hace un par de años y no estaba mal tampoco.

Normalilla.

  • Inglés
Serie: Darby McCormick; 2

Editorial: Círculo de Lectores
Año de publicación: 2010
ISBN 9788467238440
Título original: The Secret Friend

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *