Sobre mi cadáver

Sobre mi cadáver

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

/ 5. Votos:

Sinopsis de Sobre mi cadáver

Carla Lovchen, una mujer montenegrina, acude a la casa de Nero Wolfe para pedirle que ayude a su amiga Neya Tormic. Ambas chicas trabajan en una escuela de esgrima y baile dando clases y uno de los clientes acusa a Neya de haberle robado unos diamantes. Dice que la ha visto registrar su chaqueta en el vestuario de la escuela.

Wolfe se niega rotundamente. La razón: son montenegrinas y no quiere tener nada que ver con Montenegro donde, en su juventud, sirvió en el ejército. Para convencerlo, Carla revela a Wolfe que Neya es su hija, mostrándole un documento que lo prueba, y que tiene obligación de ayudarla. El pasado de Nero Wolfe, largo tiempo enterrado y celosamente guardado sale a la luz.

Pero pronto, el asunto sobre los diamantes robados en una academia de esgrima de moda se convierte en algo mucho más complejo que incluye el asesinato.

Un cliente de la escuela de esgrima donde trabajan Neya y Carla, resulta muerto después de una lección. Cuando aparece otro cuerpo, con una experta estocada en el corazón, Nero y Archie se ven envueltos en una maraña de documentos, identidades e intriga internacional.

¿Es la hija perdida de Wolfe una asesina?

Serie: Nero Wolfe; 7

Editorial: Molino
Año de publicación: 1964
Título original: Over My Dead Body

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *