Spider Bones

Spider Bones

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Synopsis of Spider Bones

Dr Temperance Brennan spends her life working amongst the decomposed and the skeletal. So the newly-dead body she is called to examine holds little to surprise her. Until she discovers it is the body of an ex-soldier apparently killed in Vietnam in 1968. So who is buried in his grave?

The case takes Tempe to the heart of the American military, where she must examine the remains of anyone with a possible connection to the drowned man.

As Tempe untangles the web of the soldiers’ lives and deaths, she realises there are some who would rather the past stayed buried.

Synopsis of Spider Bones taken from Amazon

Mi reseña

Es la decimotercera novela de la serie de Temperance Brennan. Todas me han gustado y ésta no es una excepción. Tiene, como las demás, sus cosillas, pero en general engancha, se lee bien, y es entretenida hasta el final. Aunque tengo que reconocer que las primeras, que leí hace bastantes años, estaban mejor, más trabajadas.

En ésta la trama se complica un poco por la cantidad de cadáveres sin identificar o mal identificados en su día, aunque terminas por aclararte.

Como siempre Brennan cuenta con la ayuda del poli Ryan, y su historia personal, ahora somos pareja, ahora no, sigue influyendo en el desarrollo de las novelas. Aquí estamos en un momento de ‘ahora no’, en el que llevamos tres o cuatro novelas. La verdad es que el poli da un poco de pena porque es el personaje más simpático de la serie, y el que pone los toques de humor en la historia. Ella resulta un poco picajosa, aunque también tiene sus momentos.

Como siempre, también, está a punto de morir durante la investigación. Parece que ser forense es bastante peligroso, tanto en los USA como en Canadá. Y por supuesto es Brennan quien resuelve el caso.

La recomiendo, pero advierto que las novelas no tienen nada que ver con Bones, la serie de televisión. Lo único que tienen en común es que la protagonista es una antropóloga forense que se llama Temperance Brennan. A mí me gustan más las novelas.

AUDIOLIBRO

Spider Bones

Serie: Temperance Brennan; 13

Editorial: Scribner
Año de publicación: 2010
ISBN 9781439112793

Idioma: Inglés
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *