Sueño profundo

Sueño profundo

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Sueño profundo

Alison Willetts sufre la desdicha de continuar con vida. Sobrevivió a una apoplejía, provocada deliberadamente por una diestra manipulación sobre ciertos puntos sensibles de la cabeza y el cuello. Puede ver, escuchar y sentir; percibe todo lo que sucede a su alrededor, pero está totalmente incapacitada para moverse o comunicarse.

La policía piensa que el asesino cometió su primer gran error al dejar a Alison Willetts con vida, pero el detective Tom Thorne descubre la horripilante realidad: el error no es el cometido con Alison, sino con las tres mujeres que ya ha asesinado.

Hay «un premeditado margen de error» en el modo en que el asesino ha acabado con ellas y Thorne está convencido de que habrá más víctimas. Debe encontrar al hombre que posee esa terrorífica agenda y Alison es la única persona que tiene la clave para descubrirle.

Mi opinión

Una idea muy buena, o eso me parece a mí: un asesino que realmente comete errores cuando se mueren las vícitmas. Siento decir que me pareció un tostón que no fui capaz de terminar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Tom Thorne; 1

Editorial: Algaida
Año: 2012
ISBN 9788498777093
Título original: Sleepyhead

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *