Testigo

0 / 5. Votos: 0

Tras sufrir un accidente automovilístico, Kendall Deaton, impulsada por la valentía y el pánico, logra rescatar a su hijo del amasijo de hierros y escalar el barranco por el que se han precipitado. Al llegar al hospital, Kendall no se atreve a revelar su propia identidad ni la del conductor herido; se limita a decir que se trata de su marido y, en cuanto puede, comienza a planear la huida.

La pesadilla de Kendall Deaton comenzó en una pequeña localidad de Carolina del Sur, adonde llegó dispuesta a convertirse en la mejor abogada de oficio del condado. En seguida se enamoró de un rico y atractivo joven de la localidad, y a los pocos meses de noviazgo se celebró una boda digna de un cuento de hadas.

Jamás se imaginó, sin embargo, que se vería envuelta en una aterradora conspiración de odio y fanatismo, que acabaría formando parte de un terrible engaño y que se convertiría en testigo de un crimen espeluznante. La felicidad que tanto había ansiado se convierte al fin en terrible pesadilla. Su vida y la de su hijo están en peligro, y a Kendall no le queda más opción que huir, que convertirse en fugitiva hasta que la justicia logre imponerse de nuevo.

Editorial: Planeta
Año: 1998
ISBN 840802714X
Título original: The witness

Idioma: Castellano
Formato: Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba