Todo tiene su precio

También disponible en: Inglés

Todo tiene su precio

4 / 5. Votos: 1

Sinopsis de Todo tiene su precio

Este título se publicará el 17 agosto, 2021

Después de producirse de la desaparición de una joven, Tracy Crosswhite tiene la inquietante sensación de que este no es un caso común de personas desaparecidas. Cuando el cuerpo aparece en un pozo abandonado, las sospechas de Tracy se confirman. Separada de su familia, la víctima se había negado a un matrimonio arreglado y había planeado asistir a la escuela de posgrado. Pero alguien ha acabado con sus sueños.

Resolver el misterio detrás del asesinato no es el único desafío de Tracy. La detective guarda un secreto: está embarazada. Y ahora su mayor temor parece hacerse realidad cuando llega un nuevo detective para reemplazarla. Mientras tanto, la carrera del colega de Tracy, Vic Fazzio, está a punto verse truncada después de que su investigación sobre el asesinato de un activista de la comunidad local se vuelve violenta y resulte en la muerte de un testigo muy valioso.

Hay dos carreras en juego. Y cuando surgen más secretos mortales, es posible que sus trabajos no sean lo único que está en riesgo.

Sinopsis de Todo tiene su precio traducida de Amazon

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Tracy Crosswhite; 6

Editorial: AmazonCrossing
Año: 2021
Título original: A Steep Price

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *