Un cadáver en el billar

Un cadáver en el billar

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

En la muy elegante estación de montaña de Ootacamund, en la India, se ha cometido un crimen en el club del billar, lugar destacado de la presencia colonial inglesa. Enviado desde Bombay, el inspector Ganesh Ghote tendrá que escoger entre cinco sospechosos posibles, todos ellos miembros respetables del club: una voluptuosa maharaní y su infiel maharajá, un universitario distraído, un ex funcionario de ferrocarriles y una viuda de extraño comportamiento. Ghote deberá poner en juego sus especiales habilidades, pero su trabajo no será fácil y Keating sabrá mantener en vilo al lector.

La brillante escritora del género policíaco P.D. James ha escrito a propósito de este libro: ‘Un cadáver en el billar es uno de los más divertidos y más seductores de la serie Ghote.’

Con el inspector Ghote Keating nos presenta un retrato fascinante de una mentalidad no occidental en acción. Keating consigue persuadirnos de que las reacciones de su protagonista no son una mera versión retocada de las de un turista occidental, sino de que son las propias de un policía hindú. Británico, Keating es crítico de novela policíaca en The Times y ha sido presidente de la Crime Writer Assotiation.

Serie: Inspector Ghote; 16

Editorial: Ediciones Península
Año de publicación: 1995
ISBN 8429739394
Título original: The body in the billiard room

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *