Un eco lejano

Un eco lejano

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

0 / 5. Votos: 0

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Un eco lejano

Un eco lejano comienza en diciembre de 1978. Alex Gilbey y sus tres mejores amigos regresan borrachos a casa después de una juerga, mientras sobre ellos se cierne la amenaza de una tormenta de nieve.

De pronto, algo les hace detenerse: el cuerpo de Rosie Duff tendido en el suelo, sobre un charco de sangre. Las señales del cadáver no dejan lugar a dudas para la policía: Rosie ha sido violada y asesinada.

Pronto los cuatro jóvenes se convierten en los principales sospechosos, y aunque son absueltos por falta de pruebas, muchos vecinos, amigos y familiares seguirán pensando que ellos han sido los autores del horrendo crimen.

Veinticinco años después la policía local decide reabrir el caso y los cuatro amigos son convocados de nuevo, pero las relaciones y las vidas de todos ellos han cambiado mucho.

Alex Gilbey se ha convertido en un crítico literario de éxito y su amigo Tom Mackie es un sacerdote fundamentalista. Los otros dos han muerto: el primero en un misterioso incendio y el segundo durante un robo a domicilio.

Pero Alex y Tom están convencidos de que no se trata de accidentes: alguien vinculado a Rosie Duff se ha tomado la justicia por su mano y trata de cobrarse su venganza.

Así, mientras el responsable del caso, Lawson, avanza en sus investigaciones, ellos dos entablan un duelo psicológico con el desconocido que les pisa los talones para tratar de anticiparse y salvar su vida, en una angustiosa carrera contra el tiempo.

Sinopsis de Un eco lejano tomada del libro

  • Inglés
Serie: Karen Pirie; 1

Editorial: Círculo de Lectores
Año de publicación: 2006
ISBN 8467219513
Título original: The Distant Echo

Idioma: Castellano
Formato: Impreso


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *