Un grito en la noche

Un grito en la noche

0 / 5. Votos: 0

Jenny, divorciada y con dos niñas, vive modestamente de su trabajo en una galería de arte de Manhattan, donde conoce a Erich Krueger, un famoso pintor. Tras un breve noviazgo, Erich y Jenny se casan y ambos se trasladan a la mansión que él posee en Minnesota.

Parecía un cuento de hadas: él era rico, inteligente, cariñoso y estaba dispuesto a adoptar a las dos hijas de ella. Sin embargo, la sombra de una mujer del pasado planea sobre la pareja…

Reseña

Como siempre, Mary Higgins Clark, como clásica del género y aunque sus obras se caractericen por el llamado “suspense light”, nos presenta una historia que engancha desde el principio y se lee de un tirón. Yo utilizo sus historias para tomarme un respiro cuando estoy muy saturada de carnicerías o de leer cosas nuevas de autores que no conozco. Sé que voy sobre seguro.

Inciso: a lo mejor es una impresión mía pero parece como si, a raíz del boom de Stieg Larsson, ya no existiesen escritores que no se dediquen a la novela policíaca, al igual que ocurrió en su momento con El código da Vinci y las novelas de misterio históricas, en las que siempre existe algo que puede cambiar el dstino de la Humanidad.

Volviendo a la señora Clark, en esta ocasión, la historia es una mezcla de Luz de gas y Rebeca, con alguna otra reminiscencia que ahora no recuerdo, pero funciona y, por supuesto, acaba bien.

Para pasar un rato relajado y entretenido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Año: 2003
ISBN 9788497593960
Título original: A Cry in the Night

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *