Un lugar secreto

Un lugar secreto

¿Te ha gustado este libro?

¡Valóralo!

2 / 5. Votos: 1

Sé el primero en valorar este libro

Sinopsis de Un lugar secreto

La inocencia tiene también un lado oscuro. El lugar secreto era el más atractivo: el rincón donde todas las alumnas podían colgar sus pensamientos más íntimos, sus ideas más oscu­ras… incluido el mensaje que lo trastocó todo: «sé quién lo mató.»

Un lugar secreto es el nuevo y absorbente thriller de la autora irlandesa más potente del momento. El detective Stephen Moran apenas recuerda ya el caso de Chris, uno de los chicos más populares del instituto St. Kilda de Dublín, que apareció muerto un año atrás. Por eso se sorprende cuando se presenta en comisaría una de las compañeras de clase del difunto, Holly Mackey, con una nota que ha encontrado en el tablón de anuncios del colegio, junto a la foto del muer­to: «sé quién lo mató.»

Stephen reabre el caso junto a la arisca pero efectiva detective Antoinette Conway, ambos bajo la atenta mirada del padre de Holly, que no es otro que Frank Mackey, un curtido colega del departamento de Homicidios.

Todas las pistas llevan hasta el grupo de amigas de Holly, sus secretos vínculos y su relación con el chico asesinado. Los detec­tives pronto descubren que, bajo una capa de aparente frivolidad, las chicas tienen sus propios códigos, jerarquías y, sobre todo, secretos. El mundo privado de las adolescen­tes resulta ser mucho más peligroso de lo que habían imaginado.

Sinopsis de Un lugar secreto tomada de Amazon

Serie: Dublin Murder Squad; 5

Posteriormente publicado como: El lugar de los secretos

Editorial: ArrobaBooks
Año de publicación: 2015
ISBN 9788416494606
Título original: The Secret Place

Idioma: Castellano
Formato: eBook


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *