Un misterio en Aber Wrac’h

Un misterio en Aber Wrac'h

4 / 5. Votos: 1

Ver Kindle en Amazon

Sinopsis de Un misterio en Aber Wrac’h


Un misterio en Aber Wrac’h lleva a Dupin a una de las zonas más agrestes e impresionantes de Bretaña, en el extremo norte, entre grandes brazos de mar, el salvaje Atlántico y seductores manzanos.

Mientras el verano bretón continúa felizmente en octubre, el sol brilla y las noches son templadas, Labat sufre un duro golpe del destino. Su tía de 89 años fallece en su casa tras sufrir una serie de «presagios de muerte». El inspector, que estaba muy unido a la mujer, cabeza del clan familiar, visita al día siguiente la antigua Abadía de los Ángeles en la que vivía la anciana, y allí es víctima de una brutal agresión.

Conmocionado ante lo ocurrido, el inspector Dupin y su equipo se trasladan al Aber Wrac’h y se hacen cargo de la investigación junto con la comandante Carman de la gendarmería local. La anciana vivía en una extensa propiedad con una plantación de manzanos y un huerto de plantas aromáticas y medicinales en el que encuentran mandrágora, que se descubre como la causa de la muerte de la mujer.

¿Tienen algo que ver con la muerte de la tía de Labat las páginas arrancadas de su cuaderno de avistamientos de aves? ¿Qué secretos esconden los demás miembros de la familia?

Sinopsis del libro, por Jean-Luc Bannalec, tomada de Amazon

Serie:  Georges Dupin; 11

Editorial: Grijalbo
Año: 2023

Título original: Bretonische Nächte

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Toolset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio