Una novela cargada de misterio y sensualidad, bestseller en las librerías independientes de Estados Unidos
Una gélida tarde de otoño, en una remota población de Wisconsin a principios del siglo pasado, un hombre maduro aguarda en el andén la llegada de una mujer. Se trata de Ralph Truitt, el personaje más poderoso del lugar, alguien envidiado, temido y profundamente solitario, que en su deseo de disponer de una mujer sencilla y honrada que lo acompañe en su mansión, en medio de la nada, ha puesto un anuncio solicitando «una esposa de fiar». Sin embargo, la joven que se baja del tren, Catherine Land, no se ajusta exactamente a las expectativas del señor Truitt. Atractiva, esquiva y enigmática, su aceptación de casarse con una persona veinte años mayor sugiere algún plan oculto. Pero en caso de haberlo, lo que Catherine no ha calculado es que puede que el huraño Ralph también tenga su plan y, sobre todo, que esté dispuesto a hacer lo que sea para llevarlo hasta el final.
Mi opinión
Una decepción después de haber leído la crítica que incluye la sinopsis. Tal como lo plantean, la cosa promete, pero se queda en eso, una promesa.
Resulta repetitiva en la obsesión del protagonista por el sexo; la trama es buena aunque no es nueva y no está desarrollada ni resuelta con acierto. Seguro que yo no lo haría mejor, pero por eso no escribo novelas.