Bruno, jefe de policía

Bruno, jefe de policía

0 / 5. Votos: 0

Ver Kindle en Amazon

Es día de mercado en St Denis, un pueblecito de la región francesa de Périgord. Y lo que promete ser una jornada tranquila se convierte en tragedia cuando encuentran el cadáver de un hombre árabe con una esvástica dibujada en el pecho. Bruno Courrèges será el responsable de resolver el crimen. Y así da comienzo la investigación, con la ayuda de agentes de policía parisinos enviados por el Ministerio. Entre ellos se encuentra el inolvidable J. J., un viejo amigo de Bruno, e Isabelle, una atractiva joven. Las primeras sospechas apuntan a jóvenes simpatizantes del Front Nationale, pero la información es contradictoria y parece que el pasado de los habitantes del pueblo es mucho más oscuro de lo que cualquiera pudiera imaginar.

Reseña

Me gustó mucho. Más que por la trama, que no está mal, por la ambientación y los personajes. Son todos muy campechanos, pintorescos, y bastante divertidos. El protagonista, Bruno, el cura, el alcalde, la extranjera, el jefe de los gendarmes que resulta un queda bien con los superiores de París al que Bruno manipula, siempre dentro de la legalidad, para que haga lo que le conviene en cada momento. Estupendo el sistema de comunicación y alerta contra los inspectores de los mercados locales de la Unión Europea.

Muy recomendable.

Serie:  Bruno Courrèges; 1

Editorial: Random House
Año: 2011
ISBN 8439724012
Título original: Bruno, Chief of Police

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Toolset

2 comentarios en “Bruno, jefe de policía”

    1. A mí me gustó mucho. No sé si estará agotada. Te recomiendo que la busques en Google por si hay alguna librería que la tenga.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio