Abrázame, oscuridad

Abrázame, oscuridad

0 / 5. Votos: 0

El maestro de la nueva novela negra, Dennis Lehane, evoca magníficamente la dignidad y la brutalidad de la clase trabajadora de Boston en esta terrorífica historia de oscuridad y redención.

El último cliente de Patrick Kenzie y Angela Gennaro es un importante psiquiatra de Boston aterrorizado y perseguido por un violento grupo de irlandeses. Los investigadores privados saben muy bien lo que significa una venganza a sangre fría.

Nacidos y criados en las duras calles de la Dorchester obrera, conocen perfectamente la oscuridad que se esconde en los corazones de los desheredados. Pero no se imaginan que está a punto de aparecer un mal para el que no están preparados -la irrupción de un secreto largamente guardado-, que desencadenará una serie de violentos asesinatos.

Incluso la misma verdad acabará siendo mancillada.

Reseña

Me gustó tanto la anterior que me puse en seguida con ésta y no me defraudó. Incluso me gustó más que la anterior.

Sigue siendo un poco sanguinaria, pero como ya comenté en “Un trago antes de la guerra“, no es lo principal; lo principal es la trama y son los personajes, cada vez mejor perfilados.

La narración es ágil, llena de acción pero con mesura, y el sentido del humor y el toque irónico de los protagonistas hacen que la lectura sea agradable y enganche.

Muy recomendable.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie: Patrik Kenzie - Angela Gennaro; 2

Editorial: RBA
Año: 2010
ISBN 9788498679953
Título original: Darkness, Take My Hand

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *