Amigos hasta la muerte

Amigos hasta la muerte
Lugar: Madrid
Editorial: Maeva
Año de publicación: 2013
ISBN 9788415532538
Título original: Mordsfreunde
Idioma: Castellano
Formato: eBook

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un hallazgo macabro saca a Oliver von Bodenstein de la cama: se ha encontrado una mano humana en el zoo de Kronberg. Alguien ha envenenado y asesinado al profesor de instituto y líder del partido ecologista Ulrich Pauly.

Este ferviente activista medioambiental era tan admirado por sus alumnos como odiado por sus detractores, los magnates de la zona con intereses radicalmente opuestos a los suyos, a quienes han concedido el contrato de una nueva carretera de circunvalación en la zona. ¿Pero es eso suficiente para querer verlo muerto?

Oliver y su colega Pia se enfrentan de nuevo a un caso muy engañoso en la pequeña región del Taunus, donde siempre se calla más de lo que se dice.

Mi reseña

Es de agradecer que todavía haya novelas en las que no impere la violencia al estilo americano, tan al uso hoy en día, en las que no haya mafias rusas, racismo, policías alcohólicos o ex alcohólicos con traumas arrastrados desde el pasado y con problemas familiares…

La historia se desarrolla al estilo tradicional de las novelas policíacas, con una trama buena y bien contada, con multitud de pistas, sospechosos, etc. que nos despistan bastante hasta el último momento.

Recomendable. Esperando la siguiente.

Deja un comentario