Lo que esconden las nubes oscuras

También disponible en: Inglés

Lo que esconden las nubes oscuras

0 / 5. Votos: 0

Sinopsis de Lo que esconden las nubes oscuras

Una lluviosa tarde del viernes en julio de 2011 aparece muerto en su casa de Oslo Sander Mohr, el hijo de ocho años de una familia acomodada de la ciudad.

Los padres, inconsolables, hablan con la psicóloga penal Inger Johanne Vik que determina que la muerte se debió a un trágico accidente doméstico.

Tan solo Henrik Holme, un joven agente de la policía que apenas hace seis semanas que se ha graduado, sospecha del padre.

Sin experiencia, pero con gran fuerza de voluntad y apoyándose en su instinto, se las arregla para convencer a Inger Johanne para que lo apoye en su línea de investigación.

A la sombra de los atentados terroristas que asolaron el país el mismo día que Sander murió, poco a poco se irán desentrañando los secretos más sucios de la familia Mohr.

La búsqueda de la verdad sobre la muerte del niño, se convertirá en una confrontación brutal con los prejuicios, la vergüenza, las mentiras, los fallos del sistema y la degradación humana.

Sinopsis de Lo que esconden las nubes oscuras tomada de Amazon

Reseña de Lo que esconden las nubes oscuras

Lo que esconden las nubes oscuras, en general, no me gustó, aunque es entretenida. No hay investigación al uso como en novelas anteriores de la misma serie. Yngvar, el marido de Inger Johanne, que es el policía, no interviene en la historia más que como marido. Es un poco raro todo. Durante toda la novela crees saber quién es el asesino, pero al final no es así.

Y, hablando del final, la historia acaba tan mal que te deja un malestar bastante importante. No voy a concretar para no estropear el desenlace pero te quedas pensando en lo injusta que es la vida con algunas personas y el papel tan importante que tienen las escaleras para esas mismas personas. Quizás alguien que haya leído toda la serie, sabiendo que esta es la última novela, pueda deducir cómo acaba y por qué.

Resumiendo: deja mal cuerpo y no digo más.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Yngvar Stubo - Inger Johanne Vik; 5

Editorial: Roca Editorial
Año: 2013
ISBN 9788499185712
Título original: Skyggedød

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *