Atrapado en un sueño

Atrapado en un sueño

0 / 5. Votos: 0

Las calles de Gotland se han vuelto peligrosas, piensa la inspectora Maria Wern después de sufrir una violenta agresión a manos de un grupo de adolescentes. Y los acontecimientos confirman sus temores… El cadáver de una joven enfermera -decapitada, vestida de novia y con un macabro ramo de lirios en las manos- es solo el primer eslabón de una trágica cadena de asesinatos. Como si fuera el eco de una siniestra leyenda, la muerte parece rondar por la hermosa isla sueca dejando su sello inconfundible, una misteriosa letra K en el cuerpo de sus víctimas.

La inspectora Wern tendrá que poner en juego todos sus recursos para resolver un caso perturbador y enigmático, marcado por la culpa, la locura y el rencor, y así devolver la paz a ese paraje sueco, tranquilo solo en apariencia.

Reseña

Una trama original pero algo enrevesada. Personajes bastante grises, muy nórdicos.

Se dan demasiadas coincidencias ya que todos los sospechosos son conocidos de las policías que investigan el caso o tienen alguna relación con ellas. También las víctimas.

El final es algo exagerado y dramático. Mantiene el suspense aunque se puede llegar a adivinar la identidad del asesino.

Correcta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Serie:  Maria Wern; 11

Editorial: Grijalbo
Año: 2011
ISBN 9788425346477
Título original: Drömmen förde dej vilse

Idioma: Castellano
Formato: eBook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *