El arte de amar

El arte de amar
Lugar: Madrid
Editorial: Suma de Letras
Año de publicación: 2011
ISBN 9788483650882
Título original: The Art of Love
Idioma: Castellano
Formato: eBook

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La Riviera Francesa es el emplazamiento de esta fascinante historia de intrigas familiares, escándalos y amor, con el glamuroso telón de fondo de los artistas y la aristocracia de la década de 1930.

Polly Smith lucha por ganarse la vida como artista cuando su amigo y mecenas, Oliver, la invita a la casa de su padre en el sur de Francia. Deseosa de escapar del frío y húmedo Londres, Polly solicita su certificado de nacimiento para conseguir el pasaporte. Su mundo cambia por completo.

Su madre es en realidad su tía; su padre es desconocido; incluso su propio nombre no es el que pensaba. Tras huir a la Riviera, descubre que la serenidad y el sol dan vida a su pintura como nunca. Pero no todo va bien en la majestuosa casa. El padre de Oliver fue obligado a abandonar Inglaterra envuelto en una nube de escándalos, y, pese al sofisticado y cosmopolita grupo de amigos del que se ha rodeado, su pasado está a punto de darle alcance.

Sin embargo, aunque Polly se encontrará inmersa en una telaraña de mentiras, su propio futuro comienza a tomar una nueva y fascinante forma.

Cuando la artista Polly Smith solicita su certificado de nacimiento para conseguir el pasaporte antes de su boda, descubre que no es hija de la sensata Dora Smith, sino de su díscola hermana, que desapareció veinte años antes.

Decidida a conocer quién es de verdad y dónde se encuentra su lugar en el mundo, se embarca en una búsqueda que la lleva a París y a un precioso chateau del sur de Francia. Su vida queda patas arriba mientras reevalúa todo lo que era importante para ella y descubre que los sueños que todo el mundo esperaba que persiguiera como Polly Smith no resultan tan atractivos con su nombre real: Polyhymnia Tomkins…

Mi reseña

Bueno… Muy distinta de la anterior que leí de la autora «Cuando el lago se hiela«, que era de bastante suspense aunque facilona en la resolución. Esta es facilona en la resolución pero también en el desarrollo; casi puedes predecir lo que va a ocurrir en cada momento. No hay intriga verdadera, es más bien una excusa para ensalzar a la protagonista y que se enamore del «chico».

Por lo demás, es entretenida, pero a nivel de una película de TV.

 

1 comentario en “El arte de amar”

Deja un comentario